miércoles
¡Hola Amigos!
Como dice el titulo logre cambiarle el nombre a mi pingüino, pero no por mi cuenta, ya que cuando inicie sesión se abrió un mensaje diciendo que mi nombre no fue aceptado en ESPAÑOL lo que me parece muy raro ya que van 3 años con el mismo nombre, pero igual es muy cool porque quería cambiar mi nombre :)


¡Porfin! Lo único malo es que yo quería que el nombre sea Juako CP y no Juakocp pero bueno ya no importa igual estoy feliz ya que en 2 días más o menos tendré mi nuevo nombre disponible. 

.Mi twitter será el mismo pero mi nombre no.

-El Antiguo Pinguiiin6 y el nuevo Juakocp-

*Nombre ya aprobado*

2 pingüinos comentaron:

Anónimo dijo...

Que lastima queria canbiar el nonbre de mi pinguino :(

El Pinguicon dijo...

querias cambiarlo al mismo nombre??

Nuevo En CP Boton

Principales

Inicio Chat Trucos Contactos

Como ser...

Image Map

Banner Original

cprevelator.blogspot.com

Juakocp

Publicidad




¡Clic aquí!
1
Con la tecnología de Blogger.