Image Map

¡Bienvenido a Club Penguin! Club Penguin es un mundo virtual donde puedes divertirte y hacer muchos amigos. Además no corres ningún riesgo al jugarlo ya que es 100% seguro.
¿No sabes qué pingüino eres?

Reconocer tu pingüino es muy fácil, porque tienes un circulo azul o celeste y tu nombre siempre esta destacado en negro
                                     
Membersías

Jugar en Club Penguin es totalmente gratuito, pero para acceder a funciones exclusivas como Ropa, salas especiales de fiesta, iglús, muebles y puffles (Puffle Rojo y Celeste para todos) Para ser socio puedes pagar con Tarjeta de Crédito o con un código que solo se vende en algunos países.


Personaliza tu pingüino
Crea tu propio estilo o copia el del catalogo de moda pingüina. *Exclusivo para socios* (Puedes obtener ropa con códigos del libro de los tesoros o en fiestas *No socios y socios*)


Y este es el catálogo actual (Clic en la imagen para verlo)


Haz amigos

Para hacer amigo de otro pingüino debes dar clic sobre el y luego oprimir el botón para enviarle una solicitud de Amistad. Después de que el la acepte podrás saber su ubicación.


Botón para enviar la solicitud:


Cuando uno de tus amigos se conecte se abrirá un pequeño mensaje:


Lista de Amigos: Es donde puedes ver a todos tus amigos, incluidos los desconectados. Para acceder a ella debes dar clic en el mismo botón para hacerte amigo de otros pero en la barra de abajo:


Así se ve tu lista de amigos:


Adopta un puffle

Los puffles son el mejor amigo del pingüino, siempre te acompañan y son MUY ADORABLES para adoptar uno debes ir a la tienda de puffles ubicada en la Plaza. Lo más importante es que no los debes dejar solos mucho tiempo o dejarlos sin comida y diversión o regresarán al bosque.


Estampillas

Si eres de esos que le gusta obtener logros ¡Las estampillas son las indicadas para ti! Ganar estampillas puede see muy fácil o muy complicado. Para saber lo que debes hacer para conseguir una estampilla es arrastrar el mouse por la estampilla que quieres ganar.


Se un ninja

Para ser un ninja debes ir al Dojo, y hablar con el Sensei. Más información aquí


Se un Agente Secreto

Es fácil decir que la isla no corre peligro, pero no es así. Hay un malvado oso polar que odia a los pingüinos Herbert, y por esa razón esta la Elit Penguin force o EPF. Más información aquí


Idiomas

Image Map
Nuevo En CP Boton

Principales

Inicio Chat Trucos Contactos

Como ser...

Image Map

Banner Original

cprevelator.blogspot.com

Juakocp

Publicidad




¡Clic aquí!
1
Con la tecnología de Blogger.