viernes
¡Hola amigos!
Hoy Polo Field anunció a la traductora de Portugués  que se llama Tulip4zul, miren la publicación.
¡Hola, pingüinos!
¡Hoy tengo algo que decirles!
Mucha gente me pregunta a menudo en los comentarios si escribo o hablo portugués. En realidad no… siempre escribo mis posts en Inglés y cuento con la ayuda de algunas personas de traducirlos a otros idiomas. ¡Y hoy, por fin, me las arreglé para convencer al traductor de portugués a aparecer aquí en el blog! ¿Sabes quien es?
¡Entonces presento mi amiga y colaboradora : Tulip4zul!
tulip4zul_card-1394147646
Tulip4zul es muy tímida, así que fue un poco difícil convencerla de que me deja hablar al respecto. Pero tropezó porque dije que realmente me gustaría que supieras que me está ayudando a en el interior con las últimas noticias de la isla.
¿Vamos a felicitar a nuestra traductora? Se lo merece ¿no?
¡Alasyaletas!
- El equipo de Club Penguin
Wow, demosle una gran bienvenida Tulip4zul ya que ella es la que traduce las publicaciones de Polo FieldApartir de ahora, hará sus propias publicaciones.
¿Le han dado la bienvenida a Tulip4zul? ¡Dinos en un comentario!
¡Hasta la próxima ola!
-Rivate-
¡Sígueme en Twitter y Facebook!
rivate firma

0 pingüinos comentaron:

Nuevo En CP Boton

Principales

Inicio Chat Trucos Contactos

Como ser...

Image Map

Banner Original

cprevelator.blogspot.com

Juakocp

Publicidad




¡Clic aquí!
1
Con la tecnología de Blogger.