domingo
¡Hola amigos!
El día de hoy veía mi correo electrónico, y encontré que tenía un mensaje del Soporte de Club Penguin en Inglés y vi que me habían respondido la pregunta que les pregunte y era esta.
¿Kermit será el famoso de la Fiesta de Los Muppets Gira Mundial?
Y me respondieron esto,
Screenshot_6
(PD: La traducción del traductor de Google no es muy buena y verán palabras en inglés o oraciones sin significado)
¡Wow, genial que este Kermit en la fiesta!, espero que hay mas personajes en la fiesta ;) .
Screenshot_5
Además, espero que también Miss Piggy sea una famosa de la fiesta, entre otros más que tengo.
Wow, estamos a una semana de la fiesta de “Los Muppets Gira Mundial”, además en algunos países ya salió la película en mi país, Argentina, nose cuando sale si me dejan en un comentario la respuesta sería genial.
¿Estás emocionado para que llegué la fiesta de Los Muppets? ¡Dinos en un comentario!
¡Hasta la próxima ola!
-Rivate-
¡Sígueme en Twitter y Facebook!
rivate firma

0 pingüinos comentaron:

Nuevo En CP Boton

Principales

Inicio Chat Trucos Contactos

Como ser...

Image Map

Banner Original

cprevelator.blogspot.com

Juakocp

Publicidad




¡Clic aquí!
1
Con la tecnología de Blogger.